SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Premier League

Los niños pagan en la Premier por saltar al campo con sus ídolos

Sólo el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Newcastle, Manchester City, Manchester United y Southampton sortean entre sus socios el privilegio de saltar al campo con sus ídolos


11 de febrero de 2020 - Sportyou

La información aparecida estos días, está indignado a los ingleses y a la Premier League. The Telegraph ha desvelado que los niños que salen al inicio de los partidos con los jugadores agarrados de las manos, pagan un dineral en libras por vivir ese momento inolvidable junto a sus ídolos.

El periódico denuncia que algunos de los clubes de la Premier League piden elevadas sumas de dinero por permitir a los niños saltar al campo al inicio de los partidos. Además The Telegraph, desvela que los clubes de la Premier League, excluyen a las familias menos pudientes y que evidentemente no disponen de 100 libras el que menos o 700 libras el que más, para poder regalarle a sus hijos ese instante de felicidad.

Salir de la mano de su ídolo a un niño inglés, no le sale barato cumplir el sueño. La publicación de los elevadísimos precios que algunos clubes cobran por convertir a los chavales en ‘mascots’, así se les denomina, ha levantado una gran polvareda de críticas porque de entrada es un privilegio sólo cercano para los ricos.

Según ha publicado The Telegraph los precios que cobran los clubes por el ansiado momento de muchos niños es muy alto y sólo unos cuantos clubes lo permiten gratis. El Arsenal, Chelsea, Liverpool, Newcastle, Manchester City, Manchester United y Southampton, lo sortean entre sus socios cada día de partido y es totalmente gratis.

Clubes de la Premier League que cobran a los niños por ser ‘mascots’ por un día:
Aston Villa: 500 libras
Bournemouth: 235 libras
Brighton: 350 libras para salir con el capitán. 250 con el resto de jugadores.
Burnley: Cuatro plazas VIP por 310 libras por partido y seis plazas por 40 libras.
Crystal Palace: 375 libras paquete ‘Oro’ y 100 libras para paquete ‘Plata’
Everton: Una plaza gratis y el resto 599 libras en una donación para la caridad.
Leicester: 355 libras
Norwich: 500 libras por la mano del capitán y 379 libras por el resto de jugadores.
Sheffield United: 360 libras
Tottenham: De 485 libras a 350 libras.
Watford: 100 libras q
West Ham: 700 libras
Wolves: De 450 libras a 320 libras.

Los clubes de la Premier que cobran por salir de la mano de sus ídolos a los niños, les cobran más que un abono infantil para toda la temporada y con el dinero que sacan a lo largo del año, algunos reúnen un beneficio de más de medio millón de libras al año.

En LaLiga los equipos no cobran a los niños que inicialmente salen al campo con los equipos ya que entra dentro de un acuerdo de patrocinio o bien con la propia patronal o bien con los patrocinadores de cada club.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba