SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

SuperLiga China

Los motivos de Carrasco para marcharse a China

El ya ex rojiblanco no descarta acudir al Mundial con Bélgica pese a militar ahora en una liga con menos repercusión y peso a nivel deportivo


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Yannick Carrasco se ha desvinculado del Atlético de Madrid para iniciar una nueva aventura en el Dalian Yifang de la Superliga china. Los motivos los explica él mismo: “Decidí abandonar el Atlétic opara comenzar una nueva aventura en el Dalian Yifang y unirme al proyecto del grupo Wanda, socio del club Atlético, que ya conozco y que ha decidido invertir en el fútbol de China. El proyecto deportivo del grupo me convenció y motivó mi decisión”, dijo, en declaraciones que recoge Marca.

El extremo alaba, además, la evolución del fútbol chino: “El campeonato chino está en auge, las condiciones de trabajo son excelentes, las nuevas infraestructuras son modernas y están disponibles tanto para los jugadores como para los aficionados y el nivel de juego mejora de temporada en temporada”.

Pese a cambiar a una liga con menor peso mundial, el belga no pierde la esperanza de disputar con su selección la gran cita de Rusia: “Mi distancia del continente europeo no significa que mi ambición de participar en el Mundial sea menor. Haré los esfuerzos necesarios para mostrarle al entrenador de la selección belga que estoy listo para participar en el Mundial de Rusia este verano”, comentó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba