SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Baloncesto

Los Miami Heat vuelven a ser favoritos

Tras evitar la derrota en el sexto partido con un triple milagroso de Ray Allen que forzó la prórroga, los Miami Heat vuelven a ser los grandes favoritos para hacerse con el anillo de la NBA. Los San Antonio Spurs desaprovecharon este martes su gran oportunidad de conquistar el título, si nos atenemos a lo […]


20 de junio de 2013 - Sportyou

Tim Duncan y Chris Bosh en el sexto partido de las finales 2013 de la NBATras evitar la derrota en el sexto partido con un triple milagroso de Ray Allen que forzó la prórroga, los Miami Heat vuelven a ser los grandes favoritos para hacerse con el anillo de la NBA. Los San Antonio Spurs desaprovecharon este martes su gran oportunidad de conquistar el título, si nos atenemos a lo que opinan los apostantes. En Bet365 la victoria de los Heat, actuales campeones, se paga a 1.36 euros por euro apostado, mientras que el título del conjunto tejano cotiza a 3.25 euros.

La victoria de los Heat por 1 o 2 puntos se paga a 11 euros, mientras que si la ventaja asciende a entre 3 y 6 puntos, la cantidad es de 5.50. La victoria más ‘probable’ de los Spurs, ese paréntesis de los 3-6 puntos, se paga a 8 euros, y la más ajustada (1-2) a 12 euros.

Todas las apuestas en Bet365

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba