SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

General

Los mensajes de felicitación en el balón de Thiago Alcántara

Los internacionales sub 21 firmaron el balón a Thiago Alcántara por su hat trick en la final y por el excelente Europeo realizado, muestras de cariño para su museo particular. No se separó del esférico desde que salió del vestuario del estadio y hasta que depositó la pelota en un lugar seguro en su habitación del […]


19 de junio de 2013 - Sportyou

Los mensajes de felicitación en el balón de Thiago Alcántara

Los internacionales sub 21 firmaron el balón a Thiago Alcántara por su hat trick en la final y por el excelente Europeo realizado, muestras de cariño para su museo particular. No se separó del esférico desde que salió del vestuario del estadio y hasta que depositó la pelota en un lugar seguro en su habitación del hotel. Ese recuerdo se había convertido en una reliquia.

Entre las dedicatorias se podían leer las siguientes: Álvaro Morata, que fue el máximo goleador del campeonato, le hizo un guiño de delantero: “¡Vale Van Basten! TQ”. Todo un detalle porque los goleadores no son muy amigos de regalar flores. El otro nueve del equipo, Rodrigo, también dejó un mensaje que le salió del corazón: ‘Muchas gracias por hacerme disfrutar por jugar a tu lado. ¡Vas a ser el mejor!’. Carvajal también dejó su sello: ‘Muchas felicidades. Es un placer jugar a tu lado ¡’.

Otros garabatos estaban acompañados de firmas ininteligibles, pero que cuyos autores son compañeros de Thiago. ‘Gracias por el espectáculo que das’, decía uno y ¡Qué grande! Me alegro Kapi’, rezaba el otro.

Y como colofón una en forma de deseo: ‘Nos vemos en Manchester’, cuyo autor sólo puede ser uno, David De Gea, guardameta del United.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba