SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

MLS

Los mejores latinos de la jornada 5

mejores latinos de la jornada 5 de la MLS

No hay duda de que la MLS cada vez es más vistosa debido al lujo de contar con varios jugadores estrella que cada vez van integrando los diferentes equipos. Sus exquisitas jugadas, sus pases magistrales, y sus goles de fantasía, hacen vibrar cada jornada de la liga. Es por ello que desde hace varias temporadas FutbolMLS.com evalúa […]


5 de abril de 2016 - Sportyou

mejores latinos de la jornada 5

No hay duda de que la MLS cada vez es más vistosa debido al lujo de contar con varios jugadores estrella que cada vez van integrando los diferentes equipos. Sus exquisitas jugadas, sus pases magistrales, y sus goles de fantasía, hacen vibrar cada jornada de la liga.

Es por ello que desde hace varias temporadas FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el talento latino de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha.  Los ganadores de la nominación son preseleccionados para hacer parte del ‘Latino del Año 2016’.

En la quinta semana de la campaña hubo varios jugadores para destacar. A continuación les presentamos a los cuatro jugadores nominados para esta jornada. Goles, intensidad, genialidades en conjunto, hacen parte de las características que tienen los jugadores a continuación.

Entre los nominados tenemos a dos mediocampistas: uno uruguayo y otro brasileño, y dos delanteros: uno uruguayo y otro ecuatoriano, los cuales mostraron su buena pegada y sus dotes goleadores; todos marcaron la diferencia con sus actuaciones en sus respectivos equipos.

Abierta la votación para el mejor latino de la semana

Diego Fagúndez (New England Revolution)

Pasaron cuatro jornadas sin que el Revolution pudiera ganar, hasta que apareció el canterano atacante para guiarlos con su solitario gol al triunfo sobre uno de sus máximos archirrivales – New York Red Bulls. Ya se hace costumbre que si el uruguayo destaca en el encuentro, Revolution saca resultados positivos.

Kaká (Orlando City)

El brasileño debutó oficialmente en la campaña 2016 tras una lesión que le impidió ver acción en las primeras semanas, y lo hizo como lo que es, como un grande marcando diferencias, y además contra el campeón de la MLS. Kaká registró un par de asistencias, una a balón parado y otra en una pared, después marcó su gol, y culminó la noche con un gesto de líder y compañerismo al dejarle cobrar a Kevin Molino el penalti del cuarto tanto con el que Orlando City SC goleó 4-1 al Portland Timbers.

Marco Pappa (Colorado Rapids)

El mediocampista guatemalteco inició la campaña en el banquillo, pero con sus actuaciones se ha ganado la titularidad y la confianza del técnico Pablo Mastroeni. Colorado Rapids sigue batallando mucho para llegar al gol, pero con Pappa el equipo potencia su peligrosidad ofensiva. ‘El chapín’ fue decisivo en el único gol del partido con un pase picado que rompió la línea de contenciones y defensores para dejar solo a Luis Solignac para que se cubriera de gloria en las Montañas Rocosas ante Toronto FC.

Joao Plata (Real Salt Lake)

Tras ser nombrado el jugador del mes de marzo, no se le vieron indicios de querer ceder el honor en abril en la victoria de Real Salt Lake por 2-1 en casa del – hasta ese momento invicto – Sporting Kansas City. A pesar de la ausencia de jugadores claves en ‘La Monarquía’, Plata no tuvo problemas en echarse el peso ofensivo del equipo sobre sus hombros, generando múltiples ocasiones para sus compañeros y registrando su tercera asistencia de la temporada en el primer tanto del equipo.

Aquí la publicación oficial de la votación:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba