SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

MLS

Los mejores goles en la historia del Colorado Rapids

mejores goles en la historia del colorado rapids

De todas las formas y todos los ángulos. De tiro libre, jugada en movimiento, penal, media volea, chilena, vaselina y de cabeza, han sido los goles del Colorado Rapids durante los 20 años de historia de la MLS. No hay adjetivo calificativo para describir las emociones y alegrías que cada uno de ellos generó en […]


23 de marzo de 2016 - Sportyou

mejores goles en la historia del colorado rapids

De todas las formas y todos los ángulos. De tiro libre, jugada en movimiento, penal, media volea, chilena, vaselina y de cabeza, han sido los goles del Colorado Rapids durante los 20 años de historia de la MLS.

No hay adjetivo calificativo para describir las emociones y alegrías que cada uno de ellos generó en todos los aficionados del Rapids. Sin embargo, cada uno tiene una razón especial para quedarse en el recuerdo y en la retina del hincha.

Cada gol recopilado en este vídeo tiene una concepción técnica, colectiva e individual por parte de cada uno de los autores. En muchos de ellos, la asociación en el juego y el respaldo del asistidor juega un valor muy importante para la posterior definición. Entre tanto, en muchos de ellos, la capacidad innata de cada futbolista fue suficiente para inflar las redes contrarias.

Cerca de 300 futbolistas han pasado por Colorado Rapids

En la presente temporada regular, el guatemalteco Marco Pappa ha sido el precursor de anotaciones de gran calidad que le han servido al equipo dirigido por Pablo Mastroeni, para ganar puntos importantes e ir sumando en la tabla de posiciones y así poder pelear la clasificación a los playoffs.

Incluso el propio Mastroeni, en su paso como jugador del Rapids entre 2002 y 2013, marcó varios tantos que a la postre le sirvieron para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia con 216 apariciones. Tras su retiro de la actividad profesional con LA Galaxy, el jugador argentino-estadounidense se convirtió en el director técnico.

Así pues, la Major League Soccer realizó una producción audiovisual con la escogencia de los 30 mejores goles de la institución de Colorado. Para destacar los anotados por Conor Casey, el máximo goleador de la historia de los Rapids con 42 tantos durante seis temporadas y un título conseguido en el año 2010.

Aquí le vídeo con las mejores anotaciones:

Temas relacionados:
Volver arriba