SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Los mejores goles de la jornada 3

New England Revolution vs Philadelphia Union, de la MLS

Felipe Martins le entregó los tres puntos al New York Red Bulls al marcar un verdadero golazo de tiro libre en la victoria 4-3 sobre el Houston Dynamo, tras ir en desventaja en dos ocasiones del encuentro. El mismo Martins, también anotó el 3-3 parcial del Red Bulls ante el Dynamo, y que fue galardonado […]


22 de marzo de 2016 - Sportyou

New England Revolution vs Philadelphia Union, de la MLS

Felipe Martins le entregó los tres puntos al New York Red Bulls al marcar un verdadero golazo de tiro libre en la victoria 4-3 sobre el Houston Dynamo, tras ir en desventaja en dos ocasiones del encuentro.

El mismo Martins, también anotó el 3-3 parcial del Red Bulls ante el Dynamo, y que fue galardonado como uno de los mejores de la semana. El jugador brasileño recibió el balón en el borde del área, se giró y sacó un derechazo inalcanzable para el arquero rival. ¡Golazo!

El armenio Yura Movsisyan, anotó su primer gol con la camiseta del Real Salt Lake en el empate 2-2 frente al actual campeón, Portland Timbers. Movsisyan cabalgó en un contragolpe cerca de treinta metros y definió de gran manera a un lado, ante la salida del arquero.

Otros goles destacados durante el fin de semana fueron el de Alex del Houston Dynamo de pierna izquierda en el borde del área, luego de una gran combinación con el hondureño Oscar Boniek García en la caída 4-3 ante New York Red Bulls; Joao Plata del Real Salt Lake, abrió el camino en la igualdad a dos tantos con el Timbers de tiro libre; y otro de tiro libre y gran factura, fue el del argentino Mauro Díaz en el triunfo 2-0 del FC Dallas sobre el Montreal Impact.

27 goles se marcaron en la semana 3

Completan el ranking de la tercera semana, Maximiliano Urruti con FC Dallas, tras una gran definición sobre la marcha y por encima del golero del Impact; y el quinto elegido de cobro de tiro libre fue el de Andreas Ivanschitz del Seattle Sounders, en la derrota 1-2 frente al Vancouver Whitecaps en condición de visitante.

Fue una fecha con muy buenas anotaciones, de todos los ángulos y definiciones, algo que continúa posicionando a la MLS como la liga donde mejores goles se ven cada semana.

Atención al vídeo con los mejores 8 goles de la 3ª jornada:

Temas relacionados:
Volver arriba