Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

MLS

Los mejores goles de la 6ª jornada de la MLS

Sporting Kansas City volvió a ganar

En este semana seis de la Major League Soccer se marcaron, en nueve partidos, un total de 28 goles y acá hay un recuento de las perlas que dejaron las figuras del norte del continente americano. LA Galaxy y Montreal Impact abrieron la jornada, en la que el internacional estadounidense Jermaine Jones fue protagonista con […]


15 de abril de 2017 - Sportyou

Sporting Kansas City volvió a ganar

En este semana seis de la Major League Soccer se marcaron, en nueve partidos, un total de 28 goles y acá hay un recuento de las perlas que dejaron las figuras del norte del continente americano.

LA Galaxy y Montreal Impact abrieron la jornada, en la que el internacional estadounidense Jermaine Jones fue protagonista con el gol de la victoria ante el club canadiense. Con su pierna derecha, sentenció el 2-0 del triunfo en casa.

 

En New England, el equipo local se impuso sin muchas complicaciones ante Houston Dynamo por 2-0. En una jugada colectiva, Lee Nguyen hace un pase filtrado para Kei Kamara, que intenta definir con pierna derecha. El arquero le impide el gol y, ante un rebote y una mala salida del golero, el nacido en Sierra Leona abre el marcador.

David Villa también puso su cuota en el duelo a domicilio del New York City ante el D.C. United. Luego de un centro, el español define con su pierna derecha, y sin piedad, para finiquitar el descuento en la derrota 2-1 ante el D.C. United.

Uno de los jugadores que mejor noche tuvo fue el argentino Héctor Villalba, quien marcó doblete en el empate 2-2 ante Toronto F.C., con 2 certeros golazos, cada uno en las zonas laterales del área y los 2 goles hechos con la pierna derecha.

Ni una tormenta de nieve fue impedimento para que el Real Salt Lake demostrara buen fútbol y ganara con contundencia ante Vancouver. El mejor gol de la noche sería el primer tanto, que llegó al minuto 54 de los pies de Albert Rusnak, tras un enganche con el que se quitó la doble marca y una limpia definición con su derecha. 3-0 culminó el encuentro ante los Whitecaps.

Por último, una de las joyas de la semana 6 se dio en el cierre de la jornada, en la cual Sports Kansas City venció 3-1 a Colorado Rapids. Dom Dwyer definiría, con exquisitez y de zurda, el gol que sentenciaría el triunfo de los locales.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba