SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Los mejores goles de la 2ª jornada de la MLS

Los mejores 8 goles de la jornada

Quincy Amarikwa le entregó los tres puntos al San Jose Earthquakes al marcar una verdadera ‘joya’ en la victoria 2-1 sobre el Portland Timbers, después de conducir la pelota a campo rival y superar al portero con una soberbia vaselina. El nigeriano Sunday Stephen Obayan ‘Sunny’, por su parte, también aportó su cuota goleadora luego […]


15 de marzo de 2016 - Sportyou

mejores goles MLS

Quincy Amarikwa le entregó los tres puntos al San Jose Earthquakes al marcar una verdadera ‘joya’ en la victoria 2-1 sobre el Portland Timbers, después de conducir la pelota a campo rival y superar al portero con una soberbia vaselina.

El nigeriano Sunday Stephen Obayan ‘Sunny’, por su parte, también aportó su cuota goleadora luego de anotar de cabeza el empate parcial en el triunfo del Real Salt Lake, dos goles a uno, ante el Seattle Sounders.

Otros goles destacados durante el fin de semana fueron el doblete que hizo Dom Dwyer del Sporting Kansas City frente al Vancouver Whitecaps en la victoria 2-1; el de Ricardo Clark a los 23’ en la goleada 5 por 0 del Houston Dynamo sobre el FC Dallas.

Sebastián Giovinco del Toronto FC también fue fundamental en la igualdad definitiva 2-2 frente al New York City; y el de Marco Pappa del Colorado Rapids, tal vez el más emotivo, puesto que fue en el último segundo y le dio el triunfo 1-0 a su escuadra ante LA Galaxy.

También para destacar, el tanto de Cyle Larin del Orlando City sobre el Chicago Fire, y en ese mismo juego, David Accam se destacó para decretar el definitivo empate a un gol.

Atención al vídeo con los mejores 8 goles de la 2ª jornada:

No pierdas detalles de la Major League Soccer y de todas sus estrellas: consulta el ranking, estadísticas, los máximos goleadores y la trayectoria de cada uno de los jugadores que conforman esta liga de las estrellas.

Así está la clasificación de la MLS tras las dos primeras jornadas. Si no quieres perderte ningún partido, estate atento a nuestra web, en nuestra sección de horarios MLS tienes todo lo que necesitas saber acerca de los partidos de cada fin de semana en la gran liga de fútbol de Estados Unidos.

Temas relacionados:
Volver arriba