Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

Los mejores de enero en Comunio

Luis Suárez y Leo Messi

Acaba el mes y toca repasar cuáles han sido los jugadores y equipos más destacados del juego


1 de febrero de 2018 - Sportyou

Jugadores

El dúo Messi-Suárez sigue intratable y han vuelto a ser los más valorados como ya ocurrió en diciembre. El argentino, quien ya acumula 270 puntos en la clasificación general, ha logrado 59 puntos en cuatro partidos gracias a sus 5 goles y exhibiciones como la que protagonizó en el Benito Villamarín ante el Betis en la jornada 20.

Por su parte, Luis Suárez ha alcanzado 56 puntos gracias a sus 6 dianas en cuatro partidos, para una media de 14,00 puntos por partido. Estos números han servido al charrúa para auparse al tercer puesto del ránking general y acercarse al celtiña Iago Aspas.

Completa el podio del mes el alemán Toni Kroos con 42 puntos. Su gol ante el Valencia y unas cuantas asistencias le colocan en el Top 10 del juego y como mejor jugador del Real Madrid. El internacional germano ha pasado de ser un jugador poco útil años atrás a ser un imprescindible en Comunio.

Cerca del podio se quedó un Cristiano Ronaldo (40 puntos) que parece reaccionar tras un mal comienzo de temporada, gracias a sus cuatro goles en las últimas dos jornadas. Los siempre fiables Rakitic (38 puntos) e Iago Aspas (37 puntos), un renacido Gareth Bale (36 puntos) y Nacho Fernández (36 puntos) también han tenido un gran mes en puntuaciones. El defensor del Real Madrid logró la segunda mejor valoración de la temporada con sus 22 puntos ante el Deportivo, quedándose a dos del récord de Messi (24 en la jornada 5).

Paulinho con 36 puntos e Iñaki Williams, Griezmann, Portu, Fornals y Sergi Roberto con 32, son otros de los jugadores más destacados del mes de enero.

Equipos

En cuanto a equipos, el Barça ha sido el mejor del mes con 407 puntos, seguido de un Real Madrid con 363. Los merengues consiguieron ante el Deportivo la mejor valoración general de la temporada con 154 puntos en un espectacular 7-1. Completa el podio del mes el Atlético con 269 puntos, seguido muy de cerca del Villarreal con 264 y Celta con 259. Athletic, Betis y Girona también completaron un buen mes en puntos con 240 y 230 respectivamente.

En la parte baja nos encontramos con la UD Las Palmas, quien en cuatro partidos del mes de enero sólo ha sumado 110 puntos. Alavés (138), Espanyol (139) y Levante (139) son otros equipos que no han tenido un gran mes en valoración debido a su irregular trayectoria.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba