SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

Fútbol

Los médicos anuncian la mejora de Maradona: “Está con muchas ganas de irse”

El Pelusa progresa de manera muy positiva tras su operación del pasado miércoles.


5 de noviembre de 2020 - Sportyou

Maradona mejora notablemente después de que en la madrugada del miércoles fuera sometido a una cirugía cerebral para quitarle el hematoma subdural que se le diagnosticó esta misma semana, en la que fue ingresado por una anemia y causada por la depresión. Los médicos de la Clínica Olivos así lo han anunciado este jueves en la primera comparecencia de estos tras conocer la noticia de la leyenda argentina.

“Estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se le nota mucho más claro”, señalaron los servicios médicos de la clínica bonaerense donde se enceuntra Maradona. De hecho, señalan que el Pelusa quiere irse lo antes posible aunque ellos prefieren ser pacientes.

“La evolución sigue muy buena, como novedad hoy le hicimos la tomografía de control, que es excelente. La verdad, estamos muy contentos, él está con muchas ganas de irse. La idea es controlarlo al menos un día más, pero ya él se siente en condiciones de alta, hablamos con los médicos de terapia que también lo ven en condiciones de alta, mi idea es mantenerlo un día más”, informaron.

Temas relacionados:
Volver arriba