SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

La Tribu

Los Manolos se separan al cabo de diez años

Los Manolos

Manolo Lama abandona Cuatro, donde llevaba más de diez años presentando los deportes junto a Manu Carreño


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

Los Manolos, una de las parejas más estables de la televisión en España, se separan. Según ha adelantado ‘El Mundo‘, Manolo Lama abandona ‘Deportes Cuatro’ tras más de diez años en la cadena, desde abril de 2006, cuando aún no pertenecía a Mediaset sino a Sogecable. El grupo de comunicación, no obstante, quiere contar con él para el futuro a través de “nuevas formas de colaboración”.

Manu Carreño seguirá en las labores de conducción del programa de lunes a viernes. Su nueva pareja es Nico Abad, hasta ahora en la edición nocturna del informativo.

Recientemente, Carreño regresó a la Cadena Ser para hacerse cargo de la dirección del programa ‘El Larguero’. Hasta ese momento era colaborador de los programas deportivos de la Cope, uno de cuyos referentes es el propio Lama.

Mediante un comunicado, Mediaset asegura que el programa es un “referente informativo en el mundo del deporte gracias a la extraordinaria profesionalidad de Manu Carreño y Manolo Lama durante
más de una década, se readapta a partir del próximo lunes a los nuevos tiempos y al nuevo entorno competitivo manteniendo su esencia y su genuino estilo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba