SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

Premier League

Los laterales salvan al Tottenham ante el Burnley

Walker y Rose, del Tottenham

No fue un partido cómodo para el equipo de Mauricio Pochettino, pero finalmente el Tottenham sacó los tres puntos en su enfrentamiento ante el Burnley (2-1), que le permiten seguir mirando de cerca los puestos de cabeza. Las cosas se pusieron complicadas para el cuadro londinense desde el primer momento, puesto que en el minuto […]


18 de diciembre de 2016 - Sportyou

Walker y Rose, del Tottenham

No fue un partido cómodo para el equipo de Mauricio Pochettino, pero finalmente el Tottenham sacó los tres puntos en su enfrentamiento ante el Burnley (2-1), que le permiten seguir mirando de cerca los puestos de cabeza.

Las cosas se pusieron complicadas para el cuadro londinense desde el primer momento, puesto que en el minuto 21 Barnes se aprovechó de una pelota suelta para batir a un Lloris que nada pudo hacer.

Los Spurs, sin Alderweireld, que arrastraba molestias -estará fuera cerca de 10 días- retrasaron a Dier al centro de la zaga, y en el tramo inicial de encuentro les costó encontrar profundidad en zonas interiores, con Winks, Dele Alli y Eriksen demasiado desconectados de Wanyama.

Sin embargo, toda esa verticalidad llegó por los carriles exteriores. Primero fue Walker, el lateral derecho, quien con una brillante acción metió la pelota al área para que Dele Alli igualara la contienda en el minuto 27. Con el 1-1, el partido se fue al descanso.

El Tottenham siguió picando piedra, aunque no sería hasta el tramo final de encuentro cuando el otro lateral, Rose, decantó la balanza a favor de su equipo. El defensor inglés llegó muy bien hasta el vértice del área, y tras recibir un gran pase de Sissoko, se sacó un latigazo por el primer palo que significó el 2-1 definitivo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba