Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Los Lakers y Pau recuperan buenas sensaciones

Los Ángeles Lakers vuelven a carburar. Los campeones de la NBA han dejado atrás su mala racha de finales de año y encadenan ya cuatro victorias consecutivas. La última, una muy abultada ante New York Knicks (109-87) con una gran actuación de sus jugadores más importantes. Kobe Bryant fue el líder en ataque con 27 […]


10 de enero de 2011 - Sportyou

Los Ángeles Lakers vuelven a carburar. Los campeones de la NBA han dejado atrás su mala racha de finales de año y encadenan ya cuatro victorias consecutivas. La última, una muy abultada ante New York Knicks (109-87) con una gran actuación de sus jugadores más importantes. Kobe Bryant fue el líder en ataque con 27 puntos. Además, cogió 10 rebotes y dio 5 asistencias. Pau Gasol fue el segundo hombre más decisivo aportando 20 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Además, Bynum encestó 18 puntos, Odom 13 y 18 rebotes y Shannon Brown colaboró con 16 puntos. Todo vuelve, pues, a la normalidad en el Staples Center.

Asimismo, Miami Heat sigue en gran estado de forma al ganar a los Portland de Rudy, que anotó 8 puntos (100-107). Toronto Raptors ganó a los Kings (118-112) con 13 puntos y 9 asistencias de José Manuel Calderón.

Por su parte, la NBA vive pendiente de que se confirme uno de los traspasos del año que podría acabar con Carmelo Anthony, Chauncey Billups y Richard Hamilton en New Jersey Nets, que perdería a Devin Harris, entre otros. Detroit y Denver Nuggets son los otros equipos involucrados. Para que se confirme, Anthony debe aceptar una prolongación de tres años en su contrato, así como otras condiciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba