Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Baloncesto

Los Lakers vuelven a ser líderes en la NBA

Un discreto Pau Gasol aportó 10 tantos y 6 rebotes en la victoria de Los Angeles Lakers antes sus vecinos los Clippers (97-108). Un triunfo que permite a los angelinos volver a colocarse como el mejor equipo de la temporada (33-8) y líder indiscutible de la Conferencia Oeste. Además, Kobe Bryant registró el decimosexto triple-doble […]


22 de enero de 2009 - Sportyou

Un discreto Pau Gasol aportó 10 tantos y 6 rebotes en la victoria de Los Angeles Lakers antes sus vecinos los Clippers (97-108). Un triunfo que permite a los angelinos volver a colocarse como el mejor equipo de la temporada (33-8) y líder indiscutible de la Conferencia Oeste. Además, Kobe Bryant registró el decimosexto triple-doble en su carrera, con 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. El pívot Andrew Bynum, con 42 puntos, logró su mejor marca anotadora como profesional.

No corrieron la misma suerte los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, que vieron como su equipo perdía como local ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, quien reivindicó su condición de líder y estrella de la NBA (98-104). James con 34 puntos, 14 asistencias, su mejor marca de la temporada, y 7 rebotes.

Mientras, Sergio Rodríguez siguió haciendo un gran papel como base titular al jugar 27 minutos y aportar siete puntos con cinco asistencias. Rodríguez movió muy bien el balón, no lo perdió ni un sola vez, y tuvo siempre buenas decisiones. Rudy Fernández jugó 24 minutos y aportó nueve puntos, los que consiguió con tres triples de ocho intentos, en una actuación irregular.

Derrota también para los Memphis Grizzlies de Marc Gasol ante los Charlotte Bobcats (101-86). Marc Gasol jugó 25 minutos para ser el tercer máximo encestador de los Grizzlies con 11 puntos, pero se quedó con sólo seis rebotes, sin que pudiese esta vez ganar el duelo bajo los aros que tuvo que mantener contra Okafor.

El quinto españole, José Manuel Calderón, sigue sin jugar por lesión y los Toronto Raptors lo siguen notando. La serie es ya de 16-28 tras la nueva derrota, ahora ante los Detroit Pistons (95-76). Es ya la séptima derrota consecutiva, la peor racha en lo que va de temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba