SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

Baloncesto

Los Lakers retiran la camiseta de Pau Gasol y le convierten en leyenda

El de Sant Boi ha recibido un homenaje esta madrugada donde la franquicia angelina ha decidido colgar su camiseta del pabellón convirtiéndole en una leyenda del club.


8 de marzo de 2023 - Sportyou

Los Ángeles Lakers han retirado esta madrugada el dorsal ’16’ en honor a Pau Gasol en un emotivo homenaje en el Staples Center. Con el de Sant Boi presente y emocionado, la franquicia angelina ha colgado su camiseta del pabellón junto a la de ya ilustres figuras de la NBA como Shaquille O’Neal o Kobe Bryant.

Pau Gasol ya es leyenda de Los Ángeles Lakers. El pívot catalán ha recibido esta madrugada un homenaje del club de Los Ángeles por su trayectoria y han colgado su camiseta del Staples Center, convirtiéndose en el primer jugador no americano cuya camiseta tiene reservada un hueco en este ilustre ‘Hall of Fame’.

Gasol, visiblemente emocionado, ha pronunciado un discurso donde ha querido dar las gracias y tener un recuerdo con uno de sus mejores amigos: Kobe Bryant. «Kobe ha estado conmigo, está siempre», ha pronunciado el de Sant Boi en unas palabras que han levantado de sus asientos a todo el público que le ha rendido homenaje esta noche en el Staples Center.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba