SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

Los Knicks sonrojan a Howard y los Magic

Con Amar’e Stoudemire de baja alrededor de cuatro semanas, Carmelo Anthony tocado y forzando, Jeremy Lin lesionado en el banquillo y otros dos jugadores inactivos. Así, con lo puesto, es como los New York Knicks avergonzaron en su propio feudo a unos Orlando Magic que no dieron precisamente la imagen de un equipo fijo de […]


29 de marzo de 2012 - Sportyou

Con Amar’e Stoudemire de baja alrededor de cuatro semanas, Carmelo Anthony tocado y forzando, Jeremy Lin lesionado en el banquillo y otros dos jugadores inactivos. Así, con lo puesto, es como los New York Knicks avergonzaron en su propio feudo a unos Orlando Magic que no dieron precisamente la imagen de un equipo fijo de playoffs y que pretende ser aspirante a algo en la Conferencia Este.

Los ‘Bockers solventaron gloriosamente un compromiso que se antojaba complicado y los Magic no tuvieron más remedio de marcharse cabizbajos por donde habían venido.

A pesar de tener todavía molestias y pedalear en una bicicleta estática colocada en el túnel de vestuarios para no quedarse frío cada vez que Mike Woodson le daba unos minutos de refresco, Carmelo Anthony fue decisivo en la victoria de los Knicks. Terminó el encuentro con 25 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 26 minutos que jugó. fue el Melo que todo el mundo quiere que sea y el que no sale a relucir precisamente muy a menudo. Además contó con la complicidad de un Iman Shumpert que acabó con 25 tantos, 7 rechaces y 4 asistencias. Para los números de los Magic os remitimos a la estadística oficial… por no hacer sangre.

Vía | Basket4us

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba