SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

SuperLiga China

Los jugadores que pueden salir de China tras el anuncio de las deudas

Con el comunicado de la Asociación China de Fútbol en el que se advertía a trece clubes que serían sancionados si no pagaban sus deudas, se generó un manto de duda entre las actuales contrataciones de la Superliga de China. Claro, muchos de ellos sintieron que sus grandes sueldos corrían peligro y por eso empezaron […]


28 de julio de 2017 - Sportyou

Con el comunicado de la Asociación China de Fútbol en el que se advertía a trece clubes que serían sancionados si no pagaban sus deudas, se generó un manto de duda entre las actuales contrataciones de la Superliga de China. Claro, muchos de ellos sintieron que sus grandes sueldos corrían peligro y por eso empezaron a ver qué posibilidad se puede dar si la crisis toca fondo.

Seguramente algunos de ellos no tendrían problemas para conseguir un nuevo equipo, pero otros han perdido su valor y ubicarse no puede ser tan sencillo.

Entre los nombres más importantes se encuentran:

Ezequiel Lavezzi

El argentino es uno de los que menos mercado puede tener a la hora de salir de China. El delantero llegó en 2016, tras una transacción de 53,6 millones de euros. Lavezzi tiene 32 años, eso dificulta su salida a un equipo grande.

Carlos Tévez

El delantero no tendría problema alguno a la hora de abandonar el Shanghai Shenhua. Sin duda, Boca Juniors lo recibe con las puertas abiertas y así la situación de China nos trascienda, lo más seguro es que el futuro del ‘apache’ sea el equipo Xeneize.

Paulinho

Es de los hombres que más salida tienen en China. En el momento, el Barcelona quiere llevárselo a como de lugar, pero los directivos del Guangzhou Evergrande han evitado la salida del volante. Pero de no ser Barcelona, alguno de los grandes del fútbol mundial querrá tenerlo en sus filas.

Ramires

El volante del Jiangsu Suning también es otro de los que no tendría un buen mercado. Con 30 años, su valor en el mercado, tanto en precio, como en fútbol, se han mermado. Seguramente, Ramires tendría que buscar otra liga emergente para llegar.

Hulk

El delantero nunca tuvo mercado para equipos grandes, pero siempre tuvo un valor comercial alto. Si dejará al Shanghai SIPG, su futuro podría estar en Brasil o en un equipo europeo de segundo orden.

Oscar

Una de las transacciones más sonadas del mercado fue la de Oscar. El jugador tiene un sueldo de 22 millones de euros anuales, es uno de los jugadores que más gana en China. Con apenas 25 años y su fútbol intacto, podría salir de China a cualquier equipo del mundo sin ningún problema.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba