Archivo
18 de junio de 2018 18/06/18

Premier League

Los jugadores del West Ham se van a Miami tras la invasión de campo del sábado

David Moyes se ha llevado a la plantilla a tomar unos días de descanso, después de las lamentables escenas que se vieron ante el Burnley


14 de marzo de 2018 - Sportyou

La situación en el West Ham es de lo más delicada, como quedó claro después de las terribles escenas vividas el pasado sábado en el Olímpico de Londres, durante la derrota de los hammers ante el Burnley. Una decena de aficionados saltó al terreno de juego, y se vivieron escenas de auténtica tensión entre hinchas y futbolistas. Además, gran parte de la grada se volvió contra el palco, dedicándole fuertes y agresivas protestas. 

La decisión de David Moyes ha sido cortar de un plumazo con este mal ambiente, y se ha llevado a sus futbolistas al famoso hotel Fontainebleau de Miami Beach, seguramente con el objetivo de rebajar la tensión y afrontar con calma el tramo final de curso, toda vez que este fin de semana su encuentro ha sido aplazado, ya que su rival, el Manchester United, juega FA Cup. Una medida que convencerá a los aficionados en caso de éxito,  peroque en este momento no deben estar demasiado contentos al ver las imágenes que ha difundido el Daily Mirror.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba