SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Los jugadores del Real Madrid pasan los primeros test

Jugadores, cuerpo técnico y empleados del Real Madrid, están desde primera hora pasando los test que les obliga el protocolo de LaLiga y Sanidad


6 de mayo de 2020 - Sportyou

La primera plantilla del Real Madrid de fútbol ya está en Valdebebas. Los jugadores están llegando de forma escalonada a la ciudad Real Madrid para pasar los test de coronavirus con vistas a la vuelta a los entrenamientos del equipo. A primera hora de la mañana llegó Benzema que minutos después salió. Tras el francés llegaron Nacho, Bale, Marcelo y Carvajal que se sometieron a las pruebas dentro de Valdebebas.

LaLiga se está encargando de gestionar todo los trámites que se exigen para garantizar la vuelta a la competición con las máximas garantías posibles y los test son obligatorios, no sólo para los jugadores, sino también para cuerpo técnico y empleados que conviven con la plantilla. Estas medidas están dentro del proceso de desescalada y servirán para comprobar si alguno de los futbolistas blancos da positivo o ha tenido el virus en algún momento.

Temas relacionados:
Volver arriba