SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

Los jugadores del Real Madrid dan negativo en los test de coronavirus

La expedición del Real Madrid estará exenta de la cuarentena que ordena el Gobierno Británico a todos los ciudadanos que entren en Inglaterra procedentes de España


3 de agosto de 2020 - Sportyou

El Real Madrid, campeón de LaLiga, ha comenzado una semana vital en la que no puede fallar en nada. El viernes 7 de agosto de 2020, estarán en Manchester para jugar contra el City el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League y a los de Zinedine Zidane solo les cabe remontar el 1-2 de la ida disputada en el mes de febrero en el estadio Santiago Bernabéu. Antes de subirse al avión hacia el Reino Unido, las medidas de seguridad sanitarias son prioritarias. El positivo que dio Mariano Díaz colocó a todos los futbolistas blancos en una posición de alerta ante la UEFA, que no quiere tener que lamentar un contagio masivo en sus competiciones como ha ocurrido en LaLiga con el Fuenlabrada CF.

Tomando las precauciones oportunas y las medidas que ordena la UEFA, este lunes antes de empezar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, toda la plantilla y el cuerpo técnico blanco se han sometido a test PCR para descartar contagios y todos ellos han dado negativo. El Gobierno británico ya había confirmado a la UEFA y al Real Madrid que estarían exentos de la cuarentena a los que sí están obligados los demás ciudadanos que entren en Inglaterra procedentes de España.

El único futbolista que no ha pasado las pruebas es el propio Mariano, que sigue aislado y no estará disponible para el choque de la Champions League. Tampoco era probable que Zinedine Zidane contara con él, dado que ha sido un habitual en la lista de descartados durante toda la temporada, tanto antes como después del confinamiento.

La UEFA mantendrá la vigilancia extrema tanto sobre los jugadores del Real Madrid como del resto de equipos que van a disputar sus competiciones en estos días, tanto de la Europa League, que se reinicia el miércoles 5 de agosto, como de la Champions League, que se vuelve con la vuelta de los octavos el viernes 7 y el sábado 8 de agosto.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba