SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Los jugadores del Barça y Sandro Rosell lo celebran en las redes sociales

El inusual hecho de conquistar una Liga desde casa ha provocado que los jugadores del Barcelona hayan recurrido a las redes sociales para festejar con sus seguidores el título. Ha sido el caso de Piqué, Iniesta, Bartra, Pinto, Mascherano, Pedro, Dani Alves, Cesc y Tello. El manchego festejaba además este sábado su 29 cumpleaños: “El […]


11 de mayo de 2013 - Sportyou

Los jugadores del Barça lo celebran en las redes socialesEl inusual hecho de conquistar una Liga desde casa ha provocado que los jugadores del Barcelona hayan recurrido a las redes sociales para festejar con sus seguidores el título. Ha sido el caso de Piqué, Iniesta, Bartra, Pinto, Mascherano, Pedro, Dani Alves, Cesc y Tello.

El manchego festejaba además este sábado su 29 cumpleaños: “El mejor regalo, cumplir 29 y ganar la liga… El premio al trabajo de todo el año!!!!!! Vamossssss campeonessssssssssssssss!!”, escribió Iniesta junto a una foto en la que aparecía con una tarta. “BOOOOOM!! Campions de Lliga!! FCBARCELONA!!”, dijo Piqué. “CAMPEONES!!!! La liga numero 22 ya está aquí! Un gran estreno con el 1er equipo, en una temporada dura y con gran recompensa! #campionsFCB!”, añadió Bartra.

“Campeones de liga!!!! Llegó el premio a un año completo de trabajo bien hecho!! Felicidades equipo!”, continuó Pinto. “Campeones!!!! Felicidades a todo el equipo por el esfuerzo de todo el año”, afirmó Mascherano. “Campeones!! Otra liga más gracias a este maravilloso equipo. Un título trabajado y merecido. A disfrutarla!! #ForçaBarça”, comentó Pedro.

Dani Alves, por su parte, aprovechó para escribir en instagram su palmarés con la entidad azulgrana y con el resto de clubes en los que ha estado con el lema: “Somos uno más ahora”. El lateral añadió posteriormente una foto en la que se veía a Abidal y a Tito Vilanova: “Felicidades a todos los compañeros por el campeonato en especial a los de la foto! va por y para vosotros Tito y Abi”. “Hoy es un gran día, el resultado de una brillante temporada! Muy feliz de poder celebrar este título, mi primera Liga! #ForçaBarça”, se congratuló Cesc. “¡Ya somos campeones de liga! Felicidades al equipo y gracias por vuestro apoyo. A seguir trabajando estas últimas jornadas. Força Barça”, comentó Tello.

Sandro Rosell no quiso ser menos y también mandó un mensaje a través de twitter: “Esta Liga es muy especial, es el premio al esfuerzo, al espíritu de superación y la perserverancia de un grupo humano extraordinario”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba