SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

“Los Juegos serán una inyección de optimismo colectivo por la vía del deporte”

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se dirigió a los medios en la presentación del dossier de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de Madrid 2020. Con un discurso emotivo y emocionante, el máximo mandatario del COE, quiso dejar clara la función de organizar el evento en la capital de […]


8 de enero de 2013 - Sportyou

alejandro blanco madrid 2020El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se dirigió a los medios en la presentación del dossier de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de Madrid 2020. Con un discurso emotivo y emocionante, el máximo mandatario del COE, quiso dejar clara la función de organizar el evento en la capital de España: “Lo que hemos presentado al COI es una ilusión nacional. Pocas veces puede reunirse en un proyecto lo racional y lo emocional, lo práctico y lo idealista”, comentó.

“Los Juegos serán una inyección de optimismo colectivo por la vía del deporte. Son mucho más que deporte, son una prueba de confianza y respaldo por parte de la comunidad internacional. No existe una inversión con mayor retorno a medio y largo plazo que unos Juegos Olímpicos”, aseguró Blanco en relación al legado que un evento de estas características dejaría en la ciudad.

Para concluir, el presidente del COE lanzó un mensaje, apoyado en la ilusión pero también en la importancia de tener los pies en el suelo: “Apostamos por Madrid2020 con la razón, la cabeza y el corazón”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba