SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Atlanta United

Los hinchas de Atlanta son los mejores de la MLS

La expectativa que generó Atlanta United, previo al comienzo de la MLS, fue grande entre sus hinchas. Fue tanta, que los abonos se vendieron en cuestión de días y a los directivos del club les tocó sacar unos adicionales para satisfacer las necesidades que tenían los fanáticos. Y claro, esa compra masiva se ha visto […]


13 de julio de 2017 - Sportyou

La expectativa que generó Atlanta United, previo al comienzo de la MLS, fue grande entre sus hinchas. Fue tanta, que los abonos se vendieron en cuestión de días y a los directivos del club les tocó sacar unos adicionales para satisfacer las necesidades que tenían los fanáticos.

Y claro, esa compra masiva se ha visto representada en la asistencia al estadio. El conjunto debutante en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos es el que más aficionados lleva, con un promedio de 46.482 personas por partido. Los del ‘Tata’ Martino superan a los actuales campeones y la futbolera plaza de Seattle, que tiene un estimado de 42.628 por juego.

«La verdad no me esperaba esta masiva asistencia. Pensé que nos iba a tardar más la creación de la cultura del fútbol en la ciudad, pero desde el primer día las cosas han sido muy gratas», dijo Darren Eales, presidente del equipo.

Lo que más llama la atención es que la asistencia no ha bajado, a pesar de la irregularidad del equipo. Si bien es cierto que la campaña, para ser un conjunto debutante, no es mala (por momentos se ha visto una pobre exhibición de juego). Sin embargo, en su casa tienen récord de 6-2, para el presidente, es gracias a los hinchas.

«Creo que gran parte de la actuación en casa se debe a los aficionados. El equipo se alimenta de esa energía y siento que la comunión entre ellos y los jugadores es buena», consideró el presidente.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba