SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

Los Angeles Galaxy

Los hermanos Dos Santos buscan un nuevo aire en el ‘Tri’

La temporada 2017 se ha convertido en una pesadilla para LA Galaxy. Sin embargo, sirvió para que los hermanos Dos Santos cumplieran un sueño, volver a jugar juntos en un equipo. A pesar que lograron encontrarse, los dos no han mostrado el mejor nivel. Gio, se ha visto mermado por una serie de lesiones que […]


30 de agosto de 2017 - Sportyou

La temporada 2017 se ha convertido en una pesadilla para LA Galaxy. Sin embargo, sirvió para que los hermanos Dos Santos cumplieran un sueño, volver a jugar juntos en un equipo.

A pesar que lograron encontrarse, los dos no han mostrado el mejor nivel. Gio, se ha visto mermado por una serie de lesiones que ha vivido y que no le han permitido estar en su mejor nivel.

Entre tanto, Jona acaba de llegar al equipo, pero previo a ello estuvo un mes sin trabajar. Eso ha dejado ver al volante con falta de ritmo.

A pesar de sus bajas producciones, los dos fueron llamados a la Selección de México, donde esperan tomar un nuevo aire y volver con energías renovadas.

“Sin duda, cambiar de ambiente te genera nuevas sensaciones, te da la posibilidad de respirar otras cosas y volver renovado”, dijo el mayor de los hermanos.

Para Jonathan, la convocatoria supone un voto de confianza que lo anima a buscar su mejor rendimiento lo antes posible.

“Pueda que no esté en mi mejor forma, pero buscaré el mejor ritmo, uno que me permita seguir creciendo y demostrar que puedo estar con el equipo nacional”, aseguró.

En México esperan ver dos hombres diferentes a los que se han visto en la MLS. Dos jugadores que puedan dar el paso final para llevar el equipo a Rusia 2018.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba