Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

¿Los hermanos Boateng pasarán a la MLS?

Los hermanos Boateng podrían llegar a la MLS

La rivalidad de la familia Boateng podría trasladarse muy pronto a la Major League Soccer según fuentes extraoficiales de Europa. Tanto Kevin-Prince como Jerome, hermanos de nacionalidades distintas que representan a las selecciones de Ghana y Alemania, respectivamente, han sido vinculados a la liga norteamericana. Jerome, de hecho, habló abiertamente de su interés de continuar […]


25 de marzo de 2016 - Sportyou

Los hermanos Boateng podrían llegar a la MLS

La rivalidad de la familia Boateng podría trasladarse muy pronto a la Major League Soccer según fuentes extraoficiales de Europa.

Tanto Kevin-Prince como Jerome, hermanos de nacionalidades distintas que representan a las selecciones de Ghana y Alemania, respectivamente, han sido vinculados a la liga norteamericana. Jerome, de hecho, habló abiertamente de su interés de continuar su carrera en la MLS.

“En este momento estoy en Europa, pero en un par de años más… creo que es una posibilidad”, dijo el defensor del Bayern Munich en entrevista con los medios de comunicación.  “He hablado con Didier Drogba, Ashley Cole, y Nigel de Jong, y están felices allá”, agregó Jerome.

Mientras tanto, reportes en Italia indican que Kevin-Prince podría dejar el AC Milan para probar suerte en la MLS, aunque la Lazio podría ser el próximo destino del volante.

Los hermanos Boateng nacieron en Alemania

Jerome Boateng, comenzó su carrera en las divisiones menores del Hertha Berlin de Alemania cuando apenas tenía 13 años. El defensa central, debutó ante el Hannover el 22 de agosto de 2007.

Posteriormente es transferido al Hamburgo tras rechazar un contrato por cinco años que le había ofrecido el Hertha. En junio de 2010 ficha por el Manchester City, pero las constantes lesiones le impidieron demostrar todas sus condiciones, solo pudo actuar en 16 partidos y salió del equipo inglés al final de la temporada. Desde 2011 juega con el Bayern Munich.

Kevin-Prince Boateng, por su parte, también debutó con el Hertha Berlin el 13 de agosto de 2005. Kevin firmó en julio de 2007 con el Tottenham Hostpur, pasando por el Portsmouth en las temporada 2009/2010 y el Milán de Italia en el que estuvo hasta 2013. Llega al Schalke 04 de Alemania donde fue gran figura y eso hace que el Milán vuelva a creer en su talento desde enero del presente año.

¿Serán solo rumores? o ¿realmente si hay un interés verdadero de algunas de las franquicias de la MLS? Solo el tiempo lo dirá.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba