SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Premier League

Los hermanos Ayew llevan a Ghana a semifinales de la Copa África

Andre Ayew

Sin la presencia de Asamoah Gyan, de pasada en la Premier League, donde jugó en las filas del Sunderland, Jordan Ayew y Andre Ayew tomaron las riendas de Ghana para llevar a su país hasta las semifinales de la Copa de África, donde se las verán con Camerún. Jordan Ayew, futbolista del Aston Villa, abrió […]


30 de enero de 2017 - Sportyou

Andre Ayew

Sin la presencia de Asamoah Gyan, de pasada en la Premier League, donde jugó en las filas del Sunderland, Jordan Ayew y Andre Ayew tomaron las riendas de Ghana para llevar a su país hasta las semifinales de la Copa de África, donde se las verán con Camerún.

Jordan Ayew, futbolista del Aston Villa, abrió el marcador en el minuto 63 en el duelo con la República Democrática del Congo. En Championship ha jugado 17 partidos esta temporada y sólo ha sido capaz de sumar dos goles.

Sin embargo, poco duró la alegría en el cuadro de Avraham Grant, otro personaje bien conocido en Inglaterra. M’Poku empató cinco minutos después.

A falta de 12 minutos para el final del choque, Ghana contó con un penalti que convirtió Andre Ayew. El delantero también vive un momento gris con su club y en el torneo internacional hace gala de su experiencia para buscar el título final. El delantero del West Ham sólo ha anotado un tanto en liga, muy lejos de los 12 que hizo para el Swansea la temporada pasada.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba