SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Fútbol

Los griegos renuncian a las primas a cambio de mejoras en la Ciudad Deportiva

La selección de Grecia, que dirige Fernando Santos y que disputará por primera vez una eliminatoria en la fase final de un mundial, ha renunciado a las primas que les darían si pasaran frente a Costa Rica. La carta que le han remitido al Primer Ministro griego y firmada por todos los componentes de la […]


29 de junio de 2014 - Sportyou

La selección de Grecia, que dirige Fernando Santos y que disputará por primera vez una eliminatoria en la fase final de un mundial, ha renunciado a las primas que les darían si pasaran frente a Costa Rica. La carta que le han remitido al Primer Ministro griego y firmada por todos los componentes de la selección, señala que a ellos les sirve con el apoyo de su país: “Sólo jugamos por Grecia y su pueblo. No queremos dinero extra. Queremos que la Federación y Grecia encuentren a cambio un lugar donde nuestras diferentes selecciones, puedan concentrarse y entrenar”.

La carta ya está teniendo eco en la Copa del Mundo y en Grecia, donde si pasan de ronda recibirán el apoyo social. Mientras que en otras selecciones aún colean las “huelgas” por las primas como las de Camerún o Nigeria. La carta de los griegos, pone también en tela de juicio a Ghana, que pidió que su avión les llevara los tres millones de euros que había pedido a su Federación.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba