Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

MLS

Los grandes favoritos, contra las cuerdas

Sacha Kljestan espera ser convocado con EEUU

New York Red Bulls, Colorado Rapids, New York City y Dallas FC tienen varias cosas en común. Las cuatro franquicias evitaron la primera ronda de playoffs gracias a sus puestos de privilegio en ambas Conferencias tras una gran temporada regular y todos ellos partían como favoritos ante sus rivales en las semifinales que están en […]


5 de noviembre de 2016 - Sportyou

Sacha Kljestan espera ser convocado con EEUU

New York Red Bulls, Colorado Rapids, New York City y Dallas FC tienen varias cosas en común. Las cuatro franquicias evitaron la primera ronda de playoffs gracias a sus puestos de privilegio en ambas Conferencias tras una gran temporada regular y todos ellos partían como favoritos ante sus rivales en las semifinales que están en marcha. Sin embargo, ninguno fue capaz de anotar un sólo gol y todos cayeron ante equipos que había jugado pocas horas antes un partido a vida o muerte para dar un paso más en la fase final de la MLS.

Ahora será el turno de remontar en casa y algunos lo tendrán más sencillo que otros. Dallas FC, que fue el mejor equipo de la competición en temporada regular es quien lo tiene más complicado. Cayó por 3-0 ante Seattle Sounders, que llega lanzado a esta fase de la temporada, con jugadores como Lodeiro y Valdez marcando diferencias.

Mucho mejor que en la ida lo deberá hacer NY City para dar la vuelta el 2-0 que encajó en Toronto. No hay duda de que el equipo de Vieira, con su facilidad para hacer goles puede nivelar la eliminatoria e incluso marcar más de dos tantos. Sin embargo, enfrente estarán Giovinco y Altidore para marcar también a domicilio y acabar con el sueño de Villa. Que Pirlo y Lampard puedan ofrecer un buen nivel se antoja también determinante.

Colorado Rapids cayó por 1-0 ante LA Galaxy. El equipo de Mastroeni, acostumbrado a tomar una táctica conservadora, en esta ocasión debe buscar el gol y el veterano Jermaine Jones será una de sus principales armas para lograr. Un tanto visitante podría acabar de forma radical con las esperanzas del equipo de Denver. Tim Howard intentará evitarlo.

New York Red Bulls también perdió por 1-0 en Montreal, pero resultaría muy llamativo que no lograsen la clasificación. El equipo canadiense ha sorprendido en los playoffs con su excelente nivel de juego, pero Wright-PhillipsKljestan y compañía tienen el talento necesario para imponerse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba