Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

MLS

Los goles de Villa y la magia de Pirlo le dan empate a NYCFC ante Crew

NYC gano de nuevo

    El Columbus Crew dio la sorpresa de la jornada al empatar de forma dramática en casa 3 – 3 con el líder de su conferencia, New York City FC. Fue un partido cargado de goles, dobletes, emociones, penas máximas, pases magistrales y sorpresas en los últimos minutos de juego. David Villa anotó dos […]


14 de agosto de 2016 - Sportyou

 

 

NYC gano de nuevo

El Columbus Crew dio la sorpresa de la jornada al empatar de forma dramática en casa 3 – 3 con el líder de su conferencia, New York City FC. Fue un partido cargado de goles, dobletes, emociones, penas máximas, pases magistrales y sorpresas en los últimos minutos de juego.

David Villa anotó dos goles y llegó a 13 tantos en la temporada. Andrea Pirlo se jugó un partidazo, dando cátedra de buen fútbol, con calidad en los pases y asistencias, sin embargo Ethan Finlay, con dos goles en su cuenta personal, les aguó la fiesta en los últimos segundos y les arrebató los tres puntos que tenían prácticamente asegurados.

El primer gol lo convirtió el New York al minuto 41, con un tiro libre de Andrea Pirlo, que pasa sobre la barrera pero que logra desviar el arquero Steve Clark, el balón se estrella en el palo y el rebote le queda servido a Frank Lampard para vulnerar la valla del Columbus.

Pero el Crew reaccionó en el arranque del segundo tiempo y tras un centro de Waylon Francis, Justim Meram cabecea en el centro del área y empareja la pizarra a uno.

Al minuto 83 el juez central decreta falta en el área sobre Ethan Finlay y es el mismo afectado quien se encarga de realizar la ejecución con pierna derecha que infla la valla del Josh Saunders. Este es el primer gol de Finlay después de una sequía de cuatro meses. Se iba arriba el conjunto local que se ilusionada con retener los tres puntos ante el súper líder.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Andrea Pirlo volvió a mostrar su calidad técnica con un pase preciso y milimétrico a los botines de David Villa que con frialdad vence sin problemas a Clark y el marcador se volvía a igualar.

A los tres minutos de reposición, el árbitro sanciona penal a favor de New York tras mano en el área de Afful, David Villa fue el hombre elegido para ejecutar el cobro y poner arriba a la visita, que parecía quedarse con la victoria.

Pero no contaban con que Ethan Finlay, tres minutos después, daría la sorpresa al aprovechar una salida en falso del arquero para igual el marcador, por tercera vez en la noche, con el 3 – 3 definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba