Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

Los españoles se embarran en el Dakar

La segunda jornada del Rally Dakar ha sido digna de olvidar para los españoles. Exceptuando Carlos Sainz, que ha sido segundo en coches tras su compañero de Volkswagen Nasser Al Attiyah, a Nani Roma y para Marc Coma les ha ocurrido de todo. El ganador de la primera jornada en automóviles dio dos vueltas de […]


3 de enero de 2010 - Sportyou

La segunda jornada del Rally Dakar ha sido digna de olvidar para los españoles. Exceptuando Carlos Sainz, que ha sido segundo en coches tras su compañero de Volkswagen Nasser Al Attiyah, a Nani Roma y para Marc Coma les ha ocurrido de todo. El ganador de la primera jornada en automóviles dio dos vueltas de campana en un accidente sin más consecuencias, pero que le hizo perder unos minutos valiosos en la clasificación general.

Más surrealista fue lo del piloto de KTM en motos. A Marc Coma le sancionaron con 22 minutos por exceso de velocidad durante la primera etapa, disputada el sábado. La organización del rally tardó todo un día en comunicarle al catalán la sanción porque la información precisa acerca de la penalización no les llegó hasta bien entrada la madrugada, por lo que no pudieron modificar el orden de salida de la etapa de este domingo ni decírselo al piloto, que se enteró a través de los periodistas a su llegada a La Rioja. De esta manera, de ser tercero, pasa a ocupar la decimocuarta plaza en la general.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba