SPORTYOU

Archivo
29 de octubre de 2020 29/10/20

Europa League

Los españoles en la Europa League: cara para el Villarreal, cruz para Granada y Real Sociedad

Sólo el equipo de Unai Emery logró la victoria aunque los andaluces, pese al empate a cero, mantienen el liderato. La Real no pudo con el Nápoles


29 de octubre de 2020 - Sportyou

El Villarreal abrió con victoria la jornada de Europa League para los españoles en un partido en el que reaccionaron bien para remontar contra el Qarabag. Apenas dos minutos separaron al gol azerbaiyano del empate del equipo de Emery, obra de Yeremy, y en sólo cinco minutos más, de nuevo Alcácer al rescate le dio la vuelta al marcador. El propio delantero ex del Barça fue el que puso el 1-3 definitivo de penalti para que el Villarreal lidere el grupo I.

La mala noticia llegó desde Anoeta donde el La Real Sociedad cayó ante el Nápoles con un solitario gol de Politano. Los de Imanol resistieron bien toda la primera parte y tuvieron sus opciones, aunque no fueron capaces de materializarlas ante un equipo napolitano que demostró más dominio y, sobre todo, oficio y experiencia.

El Granada, por su parte, aunque empató a cero en un partido gris tras su machada de Enidhoven, mantiene el liderato de su grupo en la histórica aventura de los andaluces por Europa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba