Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Los escándalos le salen muy caros a Tiger

El culebrón de Tiger Woods con su esposa, su suegra, su Cadillac Escalade y las nueve mujeres (al menos a la hora de la redacción de esta noticia) que afirman haberse acostado con él, le ha pasado factura al deportista. Literalmente. Desde que tuvo el accidente de coche el pasado jueves, la televisión estadounidense no […]


9 de diciembre de 2009 - Sportyou

El culebrón de Tiger Woods con su esposa, su suegra, su Cadillac Escalade y las nueve mujeres (al menos a la hora de la redacción de esta noticia) que afirman haberse acostado con él, le ha pasado factura al deportista. Literalmente.

Desde que tuvo el accidente de coche el pasado jueves, la televisión estadounidense no ha emitido un solo anuncio en horario de máxima audiencia (prime time) con Tiger Woods como protagonista, según ha informado la empresa de medición de audiencias Nielsen.” No pretendemos insinuar que los anunciantes hayan dado la espalda a Tiger Woods. Simplemente estudiamos los datos y podemos decir que desde el 29 de noviembre no se ha emitido ningún anuncio en horario de máxima audiencia en el que aparezca el deportista”, afirmó a la agencia EFE uno de los portavoces de la compañía estadounidense.

A este dato hay que unir que la empresa Pepsi, propietaria de la marca de bebidas energéticas Gatorade, ha decidido sacar del mercado la bebida ‘Gatorade Tiger Focus’, por la que Woods recibía una ingente cantidad de dinero. Y es que, Tiger, aparte de ser el golfista número 1 del circuito, es también el primer deportista en la lista Forbes de millonarios, con una fortuna en torno a los 1000 millones de dólares gracias a la publicidad de gigantes como Nike, Tag Heuer, Gillette y, hasta el momento, Gatorade.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba