Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

Los equipos de la MLS buscan gangas

Kevin Prince Boateng suena para la MLS

El mercado de fichajes en la MLS se abre el 4 de julio, y los rumores están empezando a correr como la pólvora. Con la temporada europea llegando a su fin el 30 de junio, son muchos los futbolistas que terminan contrato y que son, por tanto, potenciales fichajes para los clubes de la Major […]


4 de julio de 2016 - Sportyou

Kevin Prince Boateng suena para la MLS

El mercado de fichajes en la MLS se abre el 4 de julio, y los rumores están empezando a correr como la pólvora. Con la temporada europea llegando a su fin el 30 de junio, son muchos los futbolistas que terminan contrato y que son, por tanto, potenciales fichajes para los clubes de la Major League Soccer. La propia web oficial da un listado de futbolistas que podrían llegar a la liga en las próximas fechas:

En primer lugar, el medio apunta a Italia. Dos futbolistas del AC Milan podrían estar en la lista de descubrimiento de algún club, y hacen referencia a Kevin Prince Boateng y el central brasileño Alex. Boateng no tuvo demasiados minutos la temporada pasada, ni para Mihajlovic ni para Brocchi, aunque en el caso de Alex sí que contó con bastantes más minutos.

Otro jugador con pasado milanista entre en las quinielas. Mathieu Flamini, el centrocampista del Arsenal, comenzó a jugar mucho menos en la segunda mitad de temporada, una vez los gunners cerraron la contratación de Mohamed Elnenny. Cierto que Flamini no había sido titular de forma constante, pero la pérdida de protagonismo del último tramo de temporada le sitúan fuera de la Premier League.

Otros nombres como Okotie -que ha jugado la Eurocopa opa con Austria- o Martin Harnik, otro de los futbolistas austriacos que estuvieron un poco por debajo de lo esperado en el torneo de Francia, son otros de los nombres destacados en este mercado fichajes. Veremos quiénes son los nombres que finalmente se cierran en esta ventana de transferencias, pero está claro que las especulaciones serán constantes a partir de hoy. Lo que no deja duda es que la MLS cada vez es un mercado más interesante, y sus clubes están aumentando paulatinamente su nivel, que pretenden sea el más alto de cara a los duros play offs que se avecinan.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba