SPORTYOU

Archivo
8 de mayo de 2021 8/05/21

LaLiga Santander

Los entrenadores del Barça y del Atlético no pierden las esperanzas pese al empate

Los dos entrenadores piensan que será muy complicado que cualquier equipo que esta luchando por el título, gané todos los puntos que están en juego


8 de mayo de 2021 - Sportyou

Los entrenadores del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, pese al empate 0-0 en su partido y de ponerle LaLiga al Real Madrid casi en bandeja si los de Zidane ganan el domingo al Sevilla FC, siguen confiando en sus posibilidades porque es muy complicado ganar todos los partidos que restan para el final del campeonato. Para Simeone «LaLiga no está ni mucho menos perdida pero no hago números porque sabéis que no me salgo del partido a partido. LaLiga la ganará el que esté más fuerte mentalmente» y para el segundo de Ronald Koeman, Alfred Schreuder también queda campeonato: «Tenemos opciones pero ahora dependemos de otros y tendremos que centrarnos en ganar los tres partidos y después ya veremos».

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid en conferencia de prensa posterior señaló que «estamos en un campeonato fantástico con cuatro equipos buscando el mejor final. Vinimos a Barcelona para hacer un partido con decisión, seguridad, trabajo colectivo y el partido que imaginábamos sucedió. El equipo trabajo bien porque no se precipitó y sostuvo el juego. Tuvimos contragolpe y recuperamos balones en un gran primer tiempo. En el segundo la cosa fue más pareja. Me quedo con que hemos seguido con el partido a partido. Ahora tranquilidad, mañana a descansar y el lunes a empezar de nuevo preparando el partido frente a la Real Sociedad que me preocupa tanto o más que el partido del Real Madrid con el Sevilla. Me ilusiono como el primer día viendo a mi equipo competir».

Por su parte el segundo entrenador del FC Barcelona, Alfred Schreuder, fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación y el mensaje fue muy parecido al de Simeone: «Queríamos ganar y si juegas en casa y quieres ganar y no lo haces, quedas decepcionados. En la segunda parte estuvimos mejor. Creo que empezamos bien el partido, pero cuando se fue Sergio Busquets perdimos el control en el medio del campo. Mejoramos tras el descanso y fuimos a por el gol».

Volver arriba