SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Baloncesto

‘Los Elegidos’ de la ACB para la Copa del Rey en Málaga

La ACB sigue innovando en la Copa haciéndola más atractiva con un espectáculo de freestylers durante el fin de semana y en los descansos de los partidos


12 de febrero de 2020 - Sportyou

La Copa del Rey de baloncesto que se disputará el próximo fin de semana desde el 13 al 16 de febrero de 2020 en Málaga, estará animada con una nueva iniciativa. La organización planea distintas actuaciones para animar al público y entre ellas, ha preparado un show juntando a los mejores freestylers del país en lo que desde la ACB y la organización han denominado ‘Los Elegidos ACB’.

Barcelona, Valencia, Real Madrid, Unicaja, Bilbao Basket, MoraBanc Andorra, Zaragoza y CB Canarias se citan en Málaga para una nueva edición de la Copa del Rey. La ACB se prepara para uno de sus más grandes eventos de la temporada reuniendo a los ocho mejores equipos de la liga para disputar el torneo del KO del baloncesto español que reúne a todas las aficiones en una misma ciudad durante un fin de semana. Un modelo de competición que intentan imitar otros deportes vista la buena acogida que año tras años tiene la Copa del Rey de baloncesto.

En las últimas horas, varios ‘gallos’ han publicados vídeos en sus redes sociales de sus transformaciones a seres mutantes que según la propia ACB “serán un solo ser en la Copa”. FJ, Force, Invert, Walls, Khan, Errece, Gazir y Chuty han sido los seleccionados para formar parte de este combinado que protagonizará distintos eventos y los descansos de los partidos de la Copa del Rey.

Temas relacionados: ,
Volver arriba