SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

AFC Champions League

Los dos equipos de Shanghai ya conocen sus rivales en Champions

Wu Lei, de Shanghai SIPG

Tanto Shanghai SIPG como Shanghai Shenhua serán los dos primeros clubes de la Superliga en arrancar la temporada. Lo harán con una cita en la que no pueden permitirse el lujo de fallar. En juego estará el acceso a la fase de grupos de la AFC Champions League y ambos encuentros se disputarán el 7 […]


13 de diciembre de 2016 - Sportyou

Wu Lei, de Shanghai SIPG

Tanto Shanghai SIPG como Shanghai Shenhua serán los dos primeros clubes de la Superliga en arrancar la temporada. Lo harán con una cita en la que no pueden permitirse el lujo de fallar. En juego estará el acceso a la fase de grupos de la AFC Champions League y ambos encuentros se disputarán el 7 de febrero.

Shanghai SIPG, que terminó el campeonato de liga en tercer lugar, se las verá con el ganador de la eliminatoria entre Sukhothai (Tailandia) y Yadanarbon FC (Myanmar). Se quien sea el rival, el equipo de Villas-Boas parte como gran favorito a llevarse la victoria.

A priori es el conjunto tailandés el conjunto más potente, al contar con varios futbolistas extranjeros rindiendo a buen nivel, como es el caso de los vetaranos atacantes Renan Marques y Birame Diouf. En la zaga destaca la presencia de otro hombre experimentado como es el japonés Hiromichi Katano.

El Yadanarbon es el gran dominador en la liga de Myanmar -ganó el campeonato con 14 puntos de ventaja- y ya jugó la ronda previa de la Champions el año pasado, cuando cayó con el Warriors de Singapur.

Algo más difícil lo puede tener el nuevo equipo de Gustavo Poyet, que se medirá al Brisbane Roar (Australia) probablemente a no ser que el Global FC (Filipinas) o el Tampines Rovers (Singapur) den la gran sorpresa. Estos dos últimos equipos medirán el 24 de enero en busca del pase al enfrentamiento ante el Brisbane Roar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba