SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Los difusores son legales

El Comité de Apelación de la FIA, reunido este miércoles en París, ha decidido rechazar el recurso presentado por algunas escuderías del Mundial de Fórmula 1 contra los difusores de los equipos Brawn GP, Toyota y Williams. “Según los argumentos escuchados y vistos hasta la fecha, la Corte de Apelación ha decidido considerar que los […]


15 de abril de 2009 - Sportyou

El Comité de Apelación de la FIA, reunido este miércoles en París, ha decidido rechazar el recurso presentado por algunas escuderías del Mundial de Fórmula 1 contra los difusores de los equipos Brawn GP, Toyota y Williams.

“Según los argumentos escuchados y vistos hasta la fecha, la Corte de Apelación ha decidido considerar que los coches en cuestión cumplen con la regulación aplicable”, asegura la FIA en un comunicado.

Toyota ha celebrado con celeridad la resolución del Comité de Apelación: “Como hemos sostenido siempre, nuestro equipo estudió a fondo las nuevas regulaciones para el 2009 a fin de asegurarse de que su interpretación era correcta, además de hacer uso del procedimiento de consulta con la FIA”

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba