Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Premier League

Los debutantes entran con buen pie en la Premier League

Los últimos días de mercado, a pesar de que no llegase ningún jugador de renombre, tuvieron una gran actividad en la Premier League. Sobre todo entre los equipos de la zona baja de la tabla, que saben de la importancia que a nivel económico supone mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. No siempre […]


5 de febrero de 2017 - Sportyou

Los últimos días de mercado, a pesar de que no llegase ningún jugador de renombre, tuvieron una gran actividad en la Premier League. Sobre todo entre los equipos de la zona baja de la tabla, que saben de la importancia que a nivel económico supone mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. No siempre las incorporaciones en esta ventana de transferencias son satisfactorias, aunque en este caso puede decirse que varias de ellas han entrado con muy buen pie en la competición.

N’Diaye y Grosicki, claves en la victoria del Hull City frente al Liverpool

N’Diaye abrió la cuenta del Hull City frente al Liverpool, y fue decisivo en el triunfo que los de Marco Silva lograron ante los reds. El técnico portugués le utilizó como segundo pivote -al lado de Huddlestone– y jugó a gran nivel: presionó la salida rival, se hizo fuerte para defender el área, y dotó al equipo de músculo y trabajo. Además, el polaco Grosicki -que jugó en banda derecha- fue decisivo para darle profundidad al equipo, mientras que Ranocchia -que ya había jugado algunos minutos frente al Manchester United- se lució no sólo en defensa, sino también en ataque dando una gran asistencia a Niasse en el 2-0.

Gabbiadini, debut agridulce

Manolo Gabbiadini es una de las incorporaciones estrella del mercado invernal en la Premier League, después de que el Southampton tomase la decisión de pagar 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. El jugador italiano no contaba en el Napoli, y la directiva de los Saints ha tomado la decisión de reforzar su ataque con una de las zurdas más potentes del mercado. No se hizo esperar su aparición, y Gabbiadini puso el 1-0 muy pronto ante el West Ham, aunque finalmente el equipo londinense logró acabar dándole la vuelta al encuentro.

Niang, velocidad para Mazzarri

La llegada de Deulofeu al Milan ha provocado la salida de Niang, que entró con muy bien pie en un Watford que, además, logró los tres puntos frente al Burnley. El sistema de Mazzarri requiere en muchas ocasiones que sus atacantes sepan moverse bien a los espacios abiertos, y la salida de Ighalo en dirección al fútbol chino provoca que el punta francés tenga un espacio que cubrir en la plantilla del equipo londinense. Niang, que ya había funcionado francamente bien en la victoria del equipo frente al Arsenal, estrenó su casillero particular frente al Burnley.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba