SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Balonmano

Francia será el rival de España en cuartos de balonmano

La selección española de balonmano perdió contra Croacia en el último partido de la fase de grupos (30-25) y se medirá en cuartos a Francia, actual campeona del mundo, que se deshizo de Suecia por 29-26 en la lucha por la segunda plaza del grupo A. Los de Valero Rivera no supieron aprovechar un gran […]


6 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de balonmano perdió contra Croacia en el último partido de la fase de grupos (30-25) y se medirá en cuartos a Francia, actual campeona del mundo, que se deshizo de Suecia por 29-26 en la lucha por la segunda plaza del grupo A. Los de Valero Rivera no supieron aprovechar un gran inicio y se acabaron desfondando ante un rival que ha hecho pleno de victorias en esta primera fase.

El inicio de España fue brillante. Ausente el lesionado Daniel Sarmiento, Raúl Entrerríos se echó el equipo a la espalda y marcó tres de los primeros cinco goles. La máxima ventaja fue de 8-4 a los 16 minutos, pero a partir de ahí Croacia apretó en defensa y aceleró, logrando un parcial de 7-2 para irse al descanso con 11-10 a favor. España no pudo descifrar la defensa avanzada de Croacia en siete metros y flojeó en defensa, donde fue lastimada por Lackovic y Cupic, autores de siete goles cada uno.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba