Archivo
21 de abril de 2019 21/04/19

Europa League

Los cuatro equipos españoles serán cabeza de serie en el sorteo de Europa League

Sevilla, Villarreal y Betis pasaron primeros de sus respectivos grupos de la competición, y se unirán al Valencia, que cae desde la Champions


14 de diciembre de 2018 - Sportyou

Las victorias de Villarreal y Sevilla, y el empate del Betis unido al triunfo de Olympiacos sobre Milan, han dado a los españoles la oportunidad de ser cabezas de serie en el sorteo de dieciseisavos de Europa League. El Valencia, eliminado de la Champions, les acompañará en el bombo 1.

El conjunto castellonense se impuso por 2-0 al Spartak de Moscú, con goles de Samu Chukwueze y Ekambi, mientras que el Sevilla hizo lo propio con un contundente 3-0 sobre el Krasnodar, con dos tantos tempraneros de Ben Yedder. Según acabaron, llegó el turno del Betis que, en condiciones muy difíciles en Luxemburgo (el campo del Dudelange estaba prácticamente helado), no pudieron pasar del 0-0. Sin embargo, la victoria del Olympiacos sobre el Milan que ha supuesto la eliminación de los rossoneri de Europa, permite a los verdiblancos pasar también como primeros de grupo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba