SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

SuperLiga China

Los clubes de la Superliga aseguran que no tienen deudas

Estadio

En el día de ayer, la Asociación China de Fútbol aseguró que 13 clubes de la Superliga pasaban por problemas económicos y mantenían deudas. Además les advirtió que si antes del 1 de agosto no pagaban, serían desafiliados. Sin embargo, en el día de hoy, los clubes que fueron comunicados, dijeron que no tenían ese […]


27 de julio de 2017 - Sportyou

Estadio

En el día de ayer, la Asociación China de Fútbol aseguró que 13 clubes de la Superliga pasaban por problemas económicos y mantenían deudas. Además les advirtió que si antes del 1 de agosto no pagaban, serían desafiliados.

Sin embargo, en el día de hoy, los clubes que fueron comunicados, dijeron que no tenían ese tipo de problemas y que si en algún momento tuvieron problemas para pagar, ya fueron subsanados.

El Shanghai SIPG respondió a la acusación de la CFA y dijo que todos sus atrasos estaban saldados y que ya presentaron las pruebas requeridas para demostrarlo.

Por otro lado, Beijing Guoan, Shandong Luneng y Jiangsu Suning fueron enfáticos al decir que no presentan ningún tipo de problemas de los que han sido acusados.

El Shanghai Shenhua aseguró que están en investigaciones y que si llegan a tener algún tipo de saldo pendiente se pondrán al corriente para solucionarlo.

De esta manera, los directivos de los equipo quieren calmar los malos vientos que pasan por China y que las negociaciones que tienen adelantadas, no se vayan a caer por lo que publicó la Asociación China de Fútbol.

Temas relacionados:
Volver arriba