SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

Fútbol

Los clubes de la Premier no arrojan ningún positivo en los últimos tests

La competición británica está cerca de reanudarse, pues volverá el 17 de junio


7 de junio de 2020 - Sportyou

Los clubes de la Permier League no han arrojado ningún positivo por coronavirus en la sexta y última ronda de pruebas realizadas a más de un millar de futbolistas y técnicos de los equipos, tal y como aseguró la organización del campeonato inglés.

El comunicado publicado en la web oficial de la Premier destaca que las pruebas, realizadas entre los días 4 y 5 de junio, no dejaron ningún caso positivo, a solo diez días para la reanudación de la competición doméstica de las islas.

La Premier anunció que se reanudará el día 17 de junio sin público en las gradas, dando comienzo a la primera de las nueve jornadas que quedan por disputarse. En el momento de la suspensión la clasificación estaba comandada por el Liverpool, que tiene prácticamente asegurado el título.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp lidera la tabla con 25 puntos más que el Manchester City, por lo que puede proclamarse campeón el 21 de junio, cuando se enfrente al Everton en el derbi de la ciudad que se jugará en Goodison Park.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba