SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Los Clippers pierden con unos Phoenix Suns en cuadro

Los Suns visitaban el Staples Center sin sus dos máximas estrellas. Con Grant Hill y Steve Nash inactivos, todo apuntaba a que los Clippers no tendrían mayores problemas para imponerse a los visitantes, pero los de Arizona se encargaron de romper el guión preestablecido y dar la sorpresa de la noche. Tras acabar -12 el […]


16 de marzo de 2012 - Sportyou

Los Suns visitaban el Staples Center sin sus dos máximas estrellas. Con Grant Hill y Steve Nash inactivos, todo apuntaba a que los Clippers no tendrían mayores problemas para imponerse a los visitantes, pero los de Arizona se encargaron de romper el guión preestablecido y dar la sorpresa de la noche.

Tras acabar -12 el primer cuarto, Phoenix se puso el mono de trabajo y dio la vuelta al encuentro gracias a un juego conjunto y a un Shannon Brown que se marchó hasta lo 21 puntos en 25 minutos. Los 25 tantos y 8 rebotes de Blake Griffin y el casi ‘triple doble’ de Chris Paul (10 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes) no valieron para frenar a unos Suns que acabaron conquistando L.A.

Vía | Basket4us

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba