SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Los cinco finalistas al Príncipe de Asturias de los Deportes son…

Este viernes a las 12:00h se dará a conocer quién es el deportista sobre el que recae el Premio Píncipe de Asturias de los Deportes. De los diecinueve candidatos iniciales, los cinco finalistas que se disputarán el premio son el futbolista del Schalke 04 y ex capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco; los alpinistas […]


1 de septiembre de 2011 - Sportyou

Este viernes a las 12:00h se dará a conocer quién es el deportista sobre el que recae el Premio Píncipe de Asturias de los Deportes. De los diecinueve candidatos iniciales, los cinco finalistas que se disputarán el premio son el futbolista del Schalke 04 y ex capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco; los alpinistas Edurne Pasaban y Reinhold Messner, el equipo español de natación sincronizada; el atleta etíope Haile Gebreselassie y la ciclista francesa Jeannie Longo.

En el primer corte se han caído nombres como el triatleta Javier Gómez Noya, el golfista Jack Nicklaus o la atleta Marta Domínguez. El jurado, compuesto por treinta personas vinculadas al deporte entre periodistas, personalidades políticas y ex deportistas, se ha reunido este jueves en Oviedo para realizar las votaciones, cuyo veredicto final se conocerá en una rueda de prensa este viernes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba