SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Los Angeles Galaxy

Los Chargers de San Antonio jugarán en el StubHub Center

El StubHub Center tendrá un nuevo inquilino en 2017 y no será de la MLS. El estadio ahora servirá de hogar temporal a los Chargers de la NFL, equipo que se trasladará de San Diego a Los Ángeles.   «Estamos muy contentos de dar la bienvenido a los Chargers al StubHubCenter. Esta una instalación de […]


13 de enero de 2017 - Sportyou

El StubHub Center tendrá un nuevo inquilino en 2017 y no será de la MLS. El estadio ahora servirá de hogar temporal a los Chargers de la NFL, equipo que se trasladará de San Diego a Los Ángeles.

 

«Estamos muy contentos de dar la bienvenido a los Chargers al StubHubCenter. Esta una instalación de clase mundial y que le dará a los hinchas del equipo la posibilidad de vivir una experiencia diferente durante los partidos de la NFL. Hemos tenido una gran amistado con ellos y por eso me gustaría felicitarlos, por tomar esta audaz decisión», dijo Dan Beckerman, presidente de AEG.

El StubHub Center se encuentra en el campus de la Universidad de California y tiene una capacidad para 30 mil personas. Para efectos del calendario, ya se ha decidido los días que pueden jugar y que no afecten el normal funcionamiento de LA Galaxy.

 

«La experiencia para nuestros aficionados será divertida y entretenida. Se sentirán muy cerca de la acción. Esta es una oportunidad única para ver la acción de la NFL muy cerca, debido a la cercanía de las graderías con el terreno», comentó A.G. Spanos, presidente de operaciones de Chargers.

Temas relacionados:
Volver arriba