Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fichajes Barcelona

Los centrocampistas que se ajustan a lo que Valverde pide

El entrenador del Barcelona ha pedido fichajes, sobre todo en el centro del campo tras las salidas de Paulinho y Andrés Iniesta


28 de julio de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde pidió en su primera rueda de prensa de la temporada más fichajes, sobre todo en el centro del campo tras las salidas de Paulinho y Andrés Iniesta, y declaró que deberán ser jugadores “que se muevan bien en posiciones interiores y que tengan llegada”.

De ese perfil, que se ajusta a la idea ‘ADN Barça’, la dirección deportiva culé tiene varios jugadores en la agenda:

Adrien Rabiot: El mediocentro francés de 23 años es el jugador más deseado por la directiva y por Ernesto Valverde. Rabiot acaba contrato con el PSG en 2019 y su salida parece ‘sencilla’ porque el conjunto parisino puede conseguir dinero por un jugador que no va a renovar. Sin embargo, el jeque Al-Khelaifi no tiene intención de poner las cosas sencillas, por lo que en caso de no llegar este verano, el conjunto azulgrana lo atará para conseguir al jugador gratis la próxima temporada.

Frenkie De Jong: El holandés de 21 años milita en el Ajax y él mismo reconoció esta semana el interés blaugrana: “Por supuesto que hay interés, todo el mundo lo sabe”. El futbolista es una de las grandes prioridades para el centro del campo del equipo de Valverde. El director deportivo del club holandés, el ex blaugrana Marc Overmars, insiste en que el jugador debe permanecer una temporada más en el Ajax, aunque la directiva culé no se rinde e intentará cerrarlo para este curso.

Dani Parejo: En los últimos días ha cogido fuerza su nombre como posible refuerzo azulgrana. El entrenador del Barça es el principal valedor de su fichaje porque considera que tiene cualidades para triunfar y además conoce la Liga española. Parejo, de fichar por el Barcelona, no será barato: su cláusula en el Valencia es de 50 millones- Los culés esperan obtener sus servicios por algo menos, y André Gomes puede ser la llave del fichaje.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba