SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

Los candidatos al premio Laureus de 2012

Ya se conocen los candidatos que optarán al ‘Deportista del año’ en los premios Laureus. En la lista destacan nombres como Cristiano Ronaldo y Messi, las dos figuras más representativas del fútbol mundial. El recién proclamado tricampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, también opta al galardón, igual que Sebastian Loeb, Lebron James, o Bradley Wiggins. […]


26 de noviembre de 2012 - Sportyou

premios laureusYa se conocen los candidatos que optarán al ‘Deportista del año’ en los premios Laureus. En la lista destacan nombres como Cristiano RonaldoMessi, las dos figuras más representativas del fútbol mundial. El recién proclamado tricampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, también opta al galardón, igual que Sebastian Loeb, Lebron James, o Bradley Wiggins. Los Juegos Olímpicos de Londres aportan varios candidatos, dadas las grandes exhibiciones que dieron atletas de la talla de Usain Bolt, Mo Farah o Michael Phelps, que también aparecen en la lista.

El próximo 13 de diciembre se sabrá el nombre de los seis deportistas que optan finalmente al título y el 11 de marzo de 2013, en Río de Janeiro, será otorgado el premio.

Más | Consulta aquí la la lista completa de nominados

Volver arriba