SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

General

Los cambios mejoran a la Olímpica

Comenzó la aventura olímpica de la selección española. Y lo hizo con un sabor agridulce debido a un amistoso ante Egipto con contrastes. En la primera mitad se relajó en exceso España, que vio como Egipto se puso por delante con un gol de Mohsen a la salida de un córner. Salió Luis Milla con […]


28 de febrero de 2012 - Sportyou

Comenzó la aventura olímpica de la selección española. Y lo hizo con un sabor agridulce debido a un amistoso ante Egipto con contrastes. En la primera mitad se relajó en exceso España, que vio como Egipto se puso por delante con un gol de Mohsen a la salida de un córner. Salió Luis Milla con Mariño; Montoya, Botía, Domínguez, Didac; Oriol Romeu, Ander, De Marcos; Cuenca, Capel y Álvaro Vázquez. A excepción de Mariño, todos ellos jugadores que destacan en la primera categoría de distintas ligas europeas, sobre todo la Liga BBVA. Adrián, lesionado en el calentamiento, se quedó sin jugar junto a De Gea, Isco y Rodrigo, también tocados. El delantero del Atlético sufre una contractura en el gemelo y es duda para el duelo de su equipo ante el Sevilla. Bajas de renombre junto a las ya conocidas de Javi Martínez, Mata, Thiago y Muniain, llamados por Del Bosque a la absoluta.

Pese a todo era un equipo con garantías para superar con suficiencia a Egipto. Y se demostró en la segunda parte, en la que la Selección mejoró con la entrada de Tello y Koke, que reactivaron al equipo. Jugaron también Joel, Azpilicueta, Victor Ruiz e Iturraspe. Así, Álvaro Vázquez empató de cabeza tras un desborde de Tello en la banda izquierda, y remontó Koke transformando un penalti cometido sobre él mismo. Ya en el último minuto Álvaro Vázquez convirtió el tercero una definición de vaselina ante el portero.

Volver arriba