Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Jiangsu Suning

Los brasileños no son suficiente en Jiangsu Suning

Alex Teixeira

Jiangsu Suning sigue sin el panorama claro en la Superliga de China. El equipo completó la octava jornada sin ganar y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Los únicos que parecen tener una buena producción en el equipo son los brasileños Teixeira y Ramires, aunque su trabajo no alcanza para mejorar […]


6 de mayo de 2017 - Sportyou

Alex Teixeira

Jiangsu Suning sigue sin el panorama claro en la Superliga de China. El equipo completó la octava jornada sin ganar y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Los únicos que parecen tener una buena producción en el equipo son los brasileños Teixeira y Ramires, aunque su trabajo no alcanza para mejorar el momento del equipo.

En el juego ante el Yanbian Funde, en casa, solo lograron sumar un punto por la combinación entre los jugadores de Brasil y que Teixeira terminó definiendo e igualando el juego que perdían desde el minuto 14, con gol de Traballi.

A pesar que Roger Martínez ingresó a los 20 minutos, el colombiano no ha conseguido encontrar su mejor nivel, desde que volvió de la lesión que lo marginó en el comienzo del campeonato.

Ya es insostenible la situación en el Jiangsu, en el momento están en el puesto 14 con 4 puntos, producto de cuatro empates. Los rumores ya apuntan a un cambio de estratega y buscar mejorar el camino de un equipo que solo parece rendir en la Liga de Campeones de la AFC.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba